Noticias de rumores y fichajes

Calderón: «Antes del 3 de agosto vendrán 6 o 7 fichajes»

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acudió, ayer, al programa ‘El Rondo’ para explicar las claves del nuevo proyecto madridista. La base del nuevo equipo blanco estará sustentada en unos fichajes que no dependen, según explicó Calderón, del descenso de la Juve.

"A mi no me gustaría que la Juventus perdiese la categoría. No nos hace falta el mal de nadie para fichar. El Madrid es demasiado grande. Hay dinero suficiente para fichar los 6 ó 7 refuerzos que Capello y Mijatovic pidan, y estarán aquí antes del tres de agosto", aseguró un presidente madridista que añadió: "Los fichajes que pide Capello son factibles. Yo lo único que haré es dar el visto bueno, si la operación es viable desde el punto de vista económico. El tres de agosto van a estar 6 o 7 jugadores nuevos. Y claro que me gustaría que Cesc fuera uno de ellos. Y sobre Kakà, Capello me ha dicho que es un jugador excepcional. El jugador ya quiso venir hace tres meses, cuando yo era directivo. Pero ahora hay que hablar con el Milán. Y parece que Van Nistelrooy gusta a Fabio, puede ser complementario a Ronaldo".

Preguntado sobre si el equipo volverá la temporada que viene a La Cibeles el presidente se mostró optimista: "El Madrid va a ganar más de un título la temporada que viene. Capello tiene una ilusión tremenda. Más que cuando hablé con él por primera vez. Capello tiene una idea muy clara de lo que necesitamos y de lo que tiene que venir. Dentro de poco vamos a tener el equipo perfectamente formado. Va a ser un equipazo que va a ilusionar a todos los socios y aficionados".

Compartir

Comentarios