Noticias de rumores y fichajes

Calderón busca fichajes por si falla Ronaldo

Es por esto que el presidente blanco, Ramón Calderón, ya está buscando alternativas, según adelantan los periódicos Sport y El Mundo Deportivo. El segundo diario ya apuntaba ayer la posibilidad de que el Madrid lanzara una oferta por Eto’o, pero Calderón ya se ha encargado de desmentirlo.

El máximo mandatario ‘merengue’ también habría preguntado por Kaká, recibiendo el enésimo ‘no’ por respuesta. Ante la imposibilidad, pues, de fichar a grandes estrellas, el club de Chamartín estaría intentando hacerse con los servicios de otros futbolistas que, sin el mismo potencial mediático, podrían resultar muy útiles para Schuster.

Es el caso del valencianista David Villa. La delicada situación económica del club ‘ché’ podría facilitar una operación que el Madrid ya intentó en otras ocasiones. Otra opción sería la de Rafael Van der Vaart, un futbolista del agrado del técnico alemán del Madrid.

Xabi Alonso, el brasileño del Werder Bremen Diego o el central del Chelsea, Ricardo Carvalho, son algunos de los nombres que figuran en la agenda merengue. El defensa portugués es uno de los nombres que más gusta a la dirección deportiva, pues Schuster ha pedido un central veterano para que la cesión de Garay al Racing, club del que el Madrid le fichó en mayo, no se convierta en un problema la temporada entrante si aparecen las lesiones.

En cualquier caso, Calderón no quiere quedarse sin fichar este año. El presidente madridista tenía preparados 80 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo y parece que si no puede ficharlo los invertirá en otros jugadores.

Compartir

Comentarios