Noticias de rumores y fichajes

Calderón confirma que Robben y Kaká jugarán en el Madrid

Ha empezado la cuenta atrás para las elecciones a la presidencia del Real Madrid y los candidatos han empezado a agotar sus últimos cartuchos en busca de los votos que puedan declinar la balanza a su favor. Un buen ejemplo de ello sería un Ramón Calderón que ha aprovechado el Foro Ferrándiz-As para sentenciar que si él gana las elecciones, Kaká y Robben jugarán en el Real Madrid junto con un tercer refuerzo nacional "muy joven, que va a fichar por 5 años y que jugó ayer con la selección". Pese a que, el candidato a la presidencia blanca no ha pronunciado el nombre de este último refuerzo todo hace pensar, por las pistas que ha dado, que se trata de Cesc Fàbregas.

Con estos tres fichajes de renombre, Calderón aspira a convertirse en el nuevo presidente de la entidad blanca acompañado de un Mijatovic que se convertiría en director de fútbol y que tendría "plena autoridad".

El técnico escogido por el candidato sería Fabio Capello, entrenador al que prefiere antes que a Camacho. "Respeto muchísimo al modelo Camacho, pero Capello lo ha ganado todo y Camacho no ha ganado nada. En mi experiencia en el trato con la gente del deporte, cuando el jugador sabe que puede ganar soporta muy bien el sacrificio. Si hay caos es cuando el jugador se siente triste y deprimido", ha sentenciado un Ramón Calderón que también ha asegurado que si es él quién gana las elecciones Ronaldo no se moverá del Bernabéu, ya que, "con otro delantero centro que le completara llegaríamos a los 50 goles".

Compartir

Comentarios