Noticias de rumores y fichajes

Calderón insinúa que Cristiano Ronaldo fichará por el Real Madrid

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, concedió anoche una entrevista al programa deportivo El Larguero, de la Cadena Ser. En el transcurso de la conversación, dio por hecho que un gran futbolista vestirá la camiseta blanca el próximo curso. «Gracias a mi trabajo, uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará en cuanto acabe la presente temporada«, explicó enigmático el palenciano.

Las sencillas piezas del rompecabezas no tardaron en encajar cuando el antiguo mandatario certificó que se trata del mismo jugador que a punto estuvo de recalar en el Real Madrid después de la Eurocopa. «El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera, pero el Real Madrid atrae a esos jugadores«, afirmó en clara referencia a Cristiano Ronaldo.

También comentó el frustrado fichaje de la estrella brasileña Kaká. Calderón confesó que nunca habló con el jugador ni con su familia. «De todas formas, lo que hace falta es que el presidente que venga traiga a los mejores del mundo», concluyó el expresidente del Real Madrid.

Compartir

Comentarios