Noticias de rumores y fichajes

Calderón insinúa tener atado a Cristiano Ronaldo

Ramón Calderón sigue con su obsesión particular llamada Cristiano Ronaldo. El ex mandatario blanco parece no haber asumido que ya no es el presidente del Real Madrid ni el protagonista de la actualidad futbolística. Y tal y como hizo hace algunas semanas en El larguero de la Cadena SER, ha vuelto, ahora en Francia, a su tema preferido, el de los fichajes estrella y como no el de Cristiano Ronaldo. Eso sí, lo ha hecho como de costumbre, ‘tirando la piedra y escondiendo la mano’.

El controvertido ex presidente, en una entrevista para el programa del ex entrenador del Atheltic y Espanyol, Luís Fernández, ha dejado caer lo siguiente: 

Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego

Al insistirle sobre el tema Calderón ha afirmado no poder dar ningún nombre pero ha asegurado que este jugador ya es formalmente del Real Madrid, a expensas de poder firmar los contratos correspondientes. El ex mandatario se ha llenado la boca al afirmar que será gracias a él y su gestión que uno de los mejores jugadores del mundo se vestirá de blanco.

Calderón, sin embargo, no ha dicho en ningún momento a que jugador se refiere, aunque tratándose del ex mandatario blanco parece estar claro. El crack que, según él, está atado no puede ser otro que Cristiano Ronaldo. Aún así, él no lo ha dicho…

Compartir

Comentarios