Noticias de rumores y fichajes

Calderón prefiere a Sergio Ramos antes que a Kaká

El interés del Milán por Sergio Ramos no ha provocado que a Ramón Calderón se le pase por la cabeza cambiar al defensa sevillano por Kaká, quién fuera su gran promesa electoral cuando accedió a la presidencia del Real Madrid.

Así lo ha revelado el presidente del Real Madrid que, en declaraciones para Radio Marca, ha confesado: «No cambiaría a Kaká por Sergio Ramos. Kaká no tendría sitio en este Real Madrid».

Teniendo en cuenta sus palabras, parece que Calderón ha dejado de soñar con el brasileño motivado, quizás, por el hecho de que ha quedado más que claro que Kaká no tiene intención alguna de cambiar San Siro por el Bernabéu.

El presidente blanco también ha querido desmentir los rumores que aseguraban que Ramos había pedido un sustancial aumento de sueldo para no partir rumbo al Calcio.

«Sergio es uno de los mejor pagados de la plantilla y nosotros estamos encantados con pagarle lo que se merece. Él nunca ha reivindicado un aumento de sueldo y está encantado en el Real Madrid», ha sentenciado el máximo mandatario madridista.

Compartir

Comentarios