Noticias de rumores y fichajes

Calderón: «La próxima semana se podrán presentar cuatro o cinco fichajes»

Ramón Calderón ha querido tranquilizar a la afición madridista sentenciando, a su salida de la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional, que el Real Madrid tiene, ya, cuatro fichajes que están "casi decididos y cerrados" y ha anunciado que en un plazo de "ocho o diez días puede quedar todo solucionado".

"El primer fichaje es cuestión de días. Entre esta semana y la próxima estarán cerradas las primeras incorporaciones. La próxima semana se podrán anunciar cuatro o cinco. Hay cuatro prácticamente decididos y cerrados", ha asegurado Calderón saliendo al paso de las dudas que giran entorno a la política de fichajes de un Real Madrid que, por el momento, no ha realizado ninguna incorporación pese a tener en la recámara los nombres de Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Zambrotta y las tres promesas electorales: Kaká, Robben y Cesc.

Pese a que la llegada de estos tres últimos jugadores se antoja, ahora mismo, complicada Ramón Calderón ha confirmado que sus fichajes son "posibles" y que son los preferidos por el equipo deportivo. Por lo que respecta a Van Nistelrooy, fichaje que se habría complicado en las últimas horas, Calderón ha asegurado que el holandés quiere "jugar en el Real Madrid aunque el Manchester querrá lograr el mayor dinero posible, como es lógico".

Compartir

Comentarios