Noticias de rumores y fichajes

Calderón sigue pronunciando el nombre de Kaká

Ramón Calderón sigue pronunciando, una y otra vez, el nombre de Kaká. Sin embargo, ahora, el discurso es diferente y si antes el brasileño era un anhelo ahora no es más que un jugador que no tendría sitio en la escuadra blanca, según palabras del presidente madridista que ha explicado el proceso por el que tiene que pasar cualquier futbolista para fichar por el Madrid.

«Para fichar por el Real Madrid hay que pasar tres filtros: primero, que lo pida el entrenador y la dirección deportiva; segundo, que su comportamiento encaje en la filosofía del club y, tercero, que el grupo, mejor dicho, los capitanes, consideren que es un jugador que puede ayudar al equipo», ha sentenciado Calderón que ha añadido que en virtud a estas condiciones Kaká no encaja como posible refuerzo.

«El primer requisito no lo cumple. No me lo han pedido ni Schuster ni Mijatovic. Tampoco sé si los capitanes le ven necesario. Hay que pensar en otras cosas», ha señalado Calderón que no ha querido mojarse sobre los posibles fichajes que el Madrid podría hacer este verano.

«Éste no es el mejor momento para hablar de fichajes, porque los jugadores de la actual plantilla se enfadarían, y con toda la razón razón. Al final de temporada veremos», ha confirmado Calderón.

Compartir

Comentarios