Noticias de rumores y fichajes

Calderón tratará hoy con Soler el ‘caso Villa’

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aprovechará, hoy, la comida oficial de directivas, para tratar, antes del encuentro que enfrentará a los madridistas con el Valencia, con Juan Soler la posible incorporación de David Villa. El máximo mandatario del club blanco ha mostrado su interés por el asturiano si bien también ha querido revelar que no hará ningún movimiento sin el consentimiento de la órbita valencianista.

«Cualquier ejecutivo o profesional nunca cierra las puertas a nada. Supongo que un director general de un banco nunca dice que no iría a otro banco si tiene una oferta buena», ha confesado Calderón en declaraciones para Canal 9.

El máximo mandatario del Madrid ha querido apuntar que por más que Villa atraiga a la órbita blanca, ésta no invertirá 150 millones de euros por el asturiano, cifra que le parece escandalosa hasta al propio jugador.

«Con Ramón Calderón como presidente de este club nunca se pagarán 150 millones de euros por un jugador sea el que sea», ha revelado el presidente blanco que ha matizado: «Nosotros no hemos hecho, no hacemos, ni haremos ninguna gestión para traer a Villa o cualquier otro jugador sin conocimiento de su presidente. Yo personalmente le he llamado al presidente del Valencia para decirle que no es cierto».

Compartir

Comentarios