Noticias de rumores y fichajes

Caliendo niega la salida de Adriano de la Roma

El representante del jugador brasileño ha asegurado que el delantero brasileño quiere seguir en la Roma y demostrar lo que vale en Italia.

Adriano durante un entrenamiento de la Roma Adriano no se plantea regresar a Brasil (FOTO: Getty Images)

Si hace unos días se especulaba con la posible salida de Adriano de la Roma dirección Brasil una vez más, hoy el representante del brasileño, el conocido por todos Antonio Caliendo, ha querido cortar de raíz toda esta rumorología y ha garantizado la continuidad del Emperador en el Olímpico.

Pese a que hasta el momento Adriano sólo haya podido participar en tres partidos y que su forma física y su comportamiento en el equipo no sea el mejor, Caliendo no ve motivo alguno para que su representado cambie de aires en enero según ha señalado en declaraciones a Sky Sports:

Adriano no se moverá de la Roma. Ha sufrido una lesión de tobillo y recayó de una dolencia anterior. Ha tenido mala suerte

Caliendo ha añadido que, pese a que Adriano «no ha podido ponerse en el tono físico adecuado porque no puede entrenar bien por esos problemas», el jugador no tira la toalla e «intentará vestir esta camiseta y poder demostrar su valía». «Siempre se le intenta desestabilizar con linchamientos desde los medios», ha concluido el representante de Adriano.

Compartir

Comentarios