Noticias de rumores y fichajes

Callejón continúa en la agenda del Atlético de Madrid

Tras intentar su fichaje el pasado verano, el Atlético de Madrid estaría decidido a acometer de nuevo el fichaje de José Callejón el próximo mes de junio. Según recoge el diario AS, la entidad rojiblanca no se ha olvidado del ex jugador de Real Madrid y RCD Espanyol y por ello estaría dispuesto a hacer una oferta de unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El atacante vería con buenos ojos regresar a la Liga BBVA al final de la presente temporada, sobre todo si Rafa Benítez, que fue la principal razón por la que decidió continuar en Italia, abandona el banquillo de San Paolo. Pese a su pasado madridista, el delantero, que ha rendido a un gran nivel en la Serie A, no tendría impedimento alguno para ponerse a las órdenes de Diego Simeone.

La pasada jornada, Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva colchonera, viajó a Italia para presenciar en directo el encuentro entre el Nápoles y el Sassuolo, donde además de a José Callejón pudo ver en directo al joven delantero italiano Simone Zaza, otro de los futbolistas que se encuentran en la órbita colchonera.

Compartir

Comentarios