Noticias de rumores y fichajes

Callejón, en la agenda del Newcastle

El Daily Mail publica hoy que el Newcastle está interesado en hacerse con los servicios del espanyolista José Callejón. El atacante granadino está completando una buena temporada con el Espanyol y tal hecho no habría pasado inadvertido para el técnico del Newcastle, Alan Pardew.

Éste habría espiado en persona Callejón este mes, en alguno de los partidos disputados por el Espanyol, y sus percepciones no podrían haber sido más positivas. Dada la situación, el Newcastle podría presentar, próximamente, una oferta por Callejón que también interesaría a Everton y Wigan y que podría ser tentando este verano por el Real Madrid, club en el que se formó.

Al menos, así lo dejó caer el presidente blanco, Florentino Pérez, en una entrevista concedida a la Cadena Ser hace unas semanas. «Parejo y también Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio«, señaló el mandatario blanco y el granadino, por su parte, le respondió, en COM Ràdio:

Florentino es el mandamás del Madrid y uno se siente halagado cuando hablan bien de ti. Pero yo soy jugador del Espanyol, nada más. No sé lo que pasará en el futuro

El verano, por tanto, se antoja movido para el delantero de Motril.

Compartir

Comentarios