Noticias de rumores y fichajes

Callejón no quiere ser Pedro León

José Callejón tiene muy complicado hacerse un hueco en el Real Madrid. Hay demasiada competencia y el granadino, pese a completar una pretemporada excelente, difícilmente saldrá de inicio en los partidos madridistas. Para muchos, su situación es parecida a la que vivieron el año pasado Pedro León y Sergio Canales, que empezaron participando con cuentagotas y acabaron condenados al ostracismo más absoluto.

Sin embargo, Callejón no observa analogía alguna entre su situación y la que vivieron Canales y Pedro León el año pasado y así lo patentó, en rueda de prensa. «No quiero que me pase lo mismo que a Pedro León y Canales aunque soy consciente de que en este equipo juegan los mejores y que es difícil jugar pero yo confío en mis posibilidades«, señaló.

Una opciones que podrían permitir el debut de Callejón en una competición que nunca ha probado: la Champions League. «Ojalá pueda debutar en esta competición y en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid«, apostilló el andaluz quien, en otro orden de temas, también hizo referencia a la relación existente entre Carvalho (que abandonó la concentración de Portugal) y Pepe, de quien Carvalho dijo que no merecía ser titular con la selección lusa por no haber entrenado lo suficiente.

«No hay polémica, entre ellos hay buen rollo. Si Ricardo ha actuado así sus razones habrá tenido. Desde el primer día que llegue al vestuario me ha demostrado su gran profesionalidad, desde los pies a la cabeza», aseguró Callejón.

Compartir

Comentarios