Noticias de rumores y fichajes

Camacho desvela ‘su’ conversación con Quique

Ignacio Camacho ha comparecido, hoy, en rueda de prensa, y ha confesado que decidió continuar en el Atlético de Madrid, este verano, tras una reunión mantenida con su técnico, Quique Sánchez Flores. «He hablado con el entrenador y al final pues se ha decidido que me quedase. Cuento con la confianza del entrenador, con mi confianza y miro un poquito el año positivo. Espero que sea mucho mejor y ser importante para este equipo», ha confirmado el centrocampista, consciente de la competencia que tiene en un Atlético que, también, tiene en nómina a los medios Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Raúl García y Mario Suárez.

Pese a la gran cantidad de jugadores que hay para los dos puestos de la medular rojiblanca, Camacho es optimista y asegura que con sacrificio y esfuerzo es posible entrar en los planes de Quique Sánchez Flores. «Intento trabajar todos los días para jugar en Liga, en Liga Europa y en la Copa. Por mi parte, sólo tengo que trabajar, luego decide el entrenador. Mientras des el do de pecho, va a acabar dándote minutos», ha señalado Camacho que, en otro orden de temas, ha explicado que el Atleti no debe relajarse pese al gran inicio de temporada consumado, puesto que, la Liga es «muy larga».

«Hay que seguir con esa regularidad y para nosotros, al fin y al cabo, lo más importante de todo es la Liga. Ahora nos viene una racha de partidos que tenemos que estar bien», ha relevado Camacho.

Compartir

Comentarios