Noticias de rumores y fichajes

¿Cambiaríais a Zúñiga por Song?

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el  Nápoles de Rafa Benítez quiere apuntalar su medular durante el presente mercado de fichajes invernal y está pensando en un futbolista del Barcelona: Alex Song.

El técnico madrileño podría ofrecer al centrocampista camerunés la continuidad de la que no dispone en Can Barça y la entidad azulgrana podría, por su parte, apuntalar su defensa con Camilo Zúñiga. Y es que, al parecer, el Nápoles estaría interesado en un cambio de cromos: Song por Zúñiga, quien también puede desempeñarse en la medular. Basta por conocer si la propuesta podría llegar a interesar en la entidad barcelonista, donde por lo pronto no tiene previsto mover ficha.

Zúñiga sí que podría consolidarse, no obstante, en un lateral en el que Dani Alves genera dudas aunque, por otra parte, cerraría el paso a Martín Montoya, necesitado de mayor confianza por parte del Tata Martino. El futbolista de Viladecans aún duda entre renovar o no su contrato con el Barcelona, que expira el próximo 30 de junio, y la contratación de Zúñiga podría decantar su balanza hacia la salida del Camp Nou. ¿Sería, por tanto, la incorporación del colombiano un buen negocio para el Barcelona?

Compartir

Comentarios