Noticias de rumores y fichajes

Cambiasso, en la órbita del Liverpool

Esteban Cambiasso es un hombre importante para el Inter, respetado en el vestuario, querido entre la hinchada y muy arraigado en Milán. Sin embargo, el verano pasado ya surgió alguna pequeña especulación situándole fuera de San Siro, un rumor que ahora surge nuevamente aunque con un pretendiente mucho más atractivo como es el Liverpool de Kenny Dalglish.

Según se ha publicado en algunos medios italianos, los reds estarían interesados en hacerse con los servicios del Cuchu, sobre todo si se confirma que Claudio Ranieri no le ve como un titular indiscutible. Cambiasso quiere al Inter, pero por encima de todo desea jugar asiduamente para no ver peligrar su futuro con la selección argentina, que ya tiene la vista puesta en el Mundial de Brasil.

En el Liverpool se plantean incluso una cesión en enero con opción de compra a final de curso, aunque está por ver si los reds estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euros en que se calcula que el Inter pueda tener tasado a Cambiasso. Además Massimo Moratti, presidente nerazzurro, no está por la labor de desprenderse de un futbolista que lleva en la entidad desde el año 2004.

Compartir

Comentarios