Noticias de rumores y fichajes

Cambio de discurso sobre Eto’o

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha adoptado en los últimos días la táctica del ‘Donde dije digo, digo Diego…’. El viernes cambió las acusaciones de club «imperialista» y «prepotente» que vertió sobre el Real Madrid por un diplomático: «sería una imprudencia meterme en lo que hacen los otros». Ahora, el cambio de parecer afecta a Samuel Eto’o.

Como todo el mundo sabe, el Barça le está buscando acomodo al africano para traer en su lugar a un nuevo delantero, habiéndose hablado de Villa, Adebayor… pero sobre todo Zlatan Ibrahimovic. Pero ahora, Laporta se ha ‘olvidado’ de todo eso y asegurado que espera que Eto’o «concluya su carrera en el Barça», para cerrar así las ‘especulaciones’.

Las palabras han sido formuladas en el acto de celebración del medio siglo de historia de la peña de Cardedeu, donde también ha explicado que «Samuel Etoo acaba contrato la temporada que viene y ello requiere que nos sentemos a hablar, y es lo que está haciendo la secretaría técnica y el representante del jugador. La voluntad del club es que siga muchos años más», dijo.

«Para mí, Eto’o es el mejor delantero del mundo. Y esto el Barcelona lo tiene que hacer de conformidad con nuestra estructura salarial. De esto estamos hablando. Samuel es un jugador muy cotizado, pero sería bonito que acabase su carrera deportiva en el Barcelona. Espero que sí», agregó Laporta.

Compartir

Comentarios