Noticias de rumores y fichajes

Cambio de planes en el ‘caso’ Villa

Después de varios días de quebraderos de cabeza, sólo tenemos una cosa clara: el destino de David Villa continúa siendo incierto y los rumores que le alejan del Valencia numerosos. Aunque, vayamos por partes.

El Guaje parecía, hace unos días, cercano al Real Madrid pero las negociaciones con el Valencia se han roto porque el club blanco no quiere dejarse demasiado dinero en el asturiano ni, tampoco, pelearse «con una Comunidad Autónoma por un jugador», tal y como ha revelado el director deportivo madridista, Jorge Valdano, en declaraciones para RNE.

El mandatario blanco ha asegurado el ‘caso Villa’ se ha acabado para el Madrid «al 100%» y con sus palabras ha dado pie a los rumores que sitúan al asturiano en Can Barça.

Ahora el diario Sport asegura que el valencianista ha dado el visto bueno a la posibilidad de vestir de azulgrana y añade que el Barcelona está dispuesto a realizar una considerable inversión para tener en sus filas al delantero asturiano.

El club catalán sabe que ésta es la única manera de incorporar a Villa y más tras conocer las últimas palabras del presidente valencianista, Manuel Llorente, que confirmó que si llegaba «oferta escandalosamente escandalosa» entonces sí que negociaría por el asturiano.

Según la mencionada publicación, el club catalán espera que David Villa haga alguna señal pública, tras la Copa Confederaciones, para empezar a negociar con el Valencia.

Compartir

Comentarios