Noticias de rumores y fichajes

Camilo Zuñiga se aleja del Barça

El Nápoles ha hecho oficial la renovación del lateral derecho colombiano Camilo Zuñiga, quién había sonado en las últimas semanas como posible incorporación de Juventus de Turín, Inter de Milán y FC Barcelona.

«Estoy feliz de anunciar que Zúñiga se quedará con nosotros cinco años más. Siempre creí en él y Camilo en Napoli, por eso también merece nuestro reconocimiento», indicó el presidente del conjunto transalpino, Aurelio De Laurentiis, a través de su perfil en la red social Twitter.

Por su parte, el jugador también ha mostrado su satisfacción por renovar su contrato, en el cual se ha establecido una cláusula de rescisión de aproximadamente 47 millones de euros para evitar una posible fuga a alguno de los grandes clubes del continente: «Amo el equipo y a los hinchas, yo vivo en Nápoles bien y espero terminar mi carrera aquí«.

Tras esta ampliación de contrato, Camilo Zuñiga percibirá un salario de aproximadamente 5,5 millones de dólares por cada una de las cinco temporadas que ha firmado.

Compartir

Comentarios