Noticias de rumores y fichajes

Caminero estuvo en Barcelona con la lista de la compra

José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, ya se ha puesto manos a la obra en su flamante cargo, y su primer viaje de negocios ha tenido como destino Barcelona, donde el club colchonero tratará de ‘pescar’ refuerzos de primer nivel para la temporada que viene. No será fácil para el Atleti sacarle jugadores al Barça, pero por intentarlo que no quede…

Según informa el diario Marca, los futbolistas por los que ha mostrado más interés Caminero en su reunión con Andoni Zubizarreta han sido Seydou Keita y Thiago Alcántara, si bien los rotativos catalanes incluyen en la lista a Bojan Krkic. De ellos, el más improbable es Keita, muy apreciado por Guardiola, mientras que Thiago solo se iría cedido y en caso de que, como se especula de nuevo, llegue Cesc. Bojan, en cambio, sí que es un jugador por quien el Barça negociaría.

Eso en cuanto al primer equipo, porque sobre la mesa Caminero y Zubi también arrojaron nombres del filial. Entre ellos el del ‘pichichi’ de Segunda División, Jonathan Soriano, que lleva 31 goles y que probablemente abandonará el Mini Estadi para regresar a un club de Primera. Por último, se tanteó la posibilidad de una cesión para Sergi Roberto, una de las nuevas promesas culés.

El viaje de Caminero a la Ciudad Condal, desde luego, estuvo bien aprovechado, puesto que también se dejó caer por Cornellá-El Prat, donde se interesó por la situación del delantero argentino Daniel Osvaldo, un jugador que ya sonaba como futurible rojiblanco con la anterior dirección deportiva, sobre todo tras saberse que la salida de Sergio Agüero era altamente probable. Ahora, a ver si alguna de esas conversaciones cristaliza en fichaje.

Compartir

Comentarios