Noticias de rumores y fichajes

Caminero se ofrece

José Luis Pérez Caminero podría convertirse en el próximo director deportivo del Atlético de Madrid. Sin embargo, el que fuera buque insignia de la entidad colchonera, prefiere no hacer referencia a los rumores y se limita a mostrar, públicamente, su predisposición a ayudar, en un futuro, al club de sus amores.

«Yo de momento sigo en mi trabajo, no sé nada. He escuchado muchos rumores pero como siempre se dice, el último que se entera es el que al final va a ser el elegido (…) Sería imposible que yo le cerrase las puertas al Atleti. Es mi club, yo soy del Atlético de Madrid y me gustaría poder ayudarles en todo lo que pueda, pero de momento, mis derroteros van por otro lado», ha confirmado Caminero en una entrevista concedida para Mundo Deportivo.

El ex futbolista actúa en la actualidad de comentarista en Telemadrid y se muestra cauto a la hora de hablar de su futuro, pese a no cerrar puertas. «Ahora ni me lo planteo, mi mente está en otro lado por el momento y ni lo he pensado, pero si llega, todo sería estudiarlo y analizar las posibilidades«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios