Noticias de rumores y fichajes

Camoranesi ‘debutará’ en Argentina

Mauro Germán Camoranesi, nacido en Tandil hace 34 años, está a punto de ¡debutar en la Primera División de Argentina! Y es que se da la curiosidad de que este jugador jamás jugó al máximo nivel con ningún club de su país, pues de bien joven se enroló en las filas del Santos mexicano, para después irse al Wanderers de Montevideo, proseguir su camino en Bandield (en esos tiempos en Segunda) y volver a México de la mano del Cruz Azul, antes de dar el salto definitivo a Italia (Verona y sobre todo Juve).

El equipo que va a dar la oportunidad a Camoransi de jugar en ‘su’ Liga (aunque el centrocampista está nacionalizado italiano e incluso ganó la Copa del Mundo de 2006 con la azzurra) es Lanús, que le ha firmado por un año y que incluso ha expresado su intención de mantenerle ligado a la entidad cuando decida colgar las botas. «Es un pase importante y de jerarquía, sobre todo para Lanús», destacó el vicepresidente del Granate’, Norberto Solito, en declaraciones a Info Región.

Camoranesi llega a Lanús gratis después de que hace solo unos días rescindiera su contrato con el Stuttgart alemán, al cual llegó el pasado verano pero donde no ha contado con minutos. Gabriel Schurrer, actual técnico de Lanús y ex jugador de Racing de Santander, Deportivo de La Coruña, Las Palmas, Real Sociedad y Málaga entre otros, ha sido clave a la hora de convencer al futbolista para que eligiera al club bonaerense.

Compartir

Comentarios