Noticias de rumores y fichajes

Camoranesi y Trezeguet, en el punto de mira de Benítez

Rafa Benítez no quiere quedarse atrás en cuanto a fichajes y también se ha sumado a la puja por los futbolistas de la Juventus de Turín, en busca de conseguir piezas asequibles y de calidad para completar y equilibrar la plantilla.

El español, lejos de los Cannavaros y Zambrottas deseados por todos, se ha fijado en el centrocampista Mauro Camoranesi y en el delantero David Trezeguet, como hombres interesantes para los reds.

En el caso del italo-argentino, el Liverpool deberá pelear también con equipos como el Lyon, el Bayern o el Inter, que ya han hecho evidente su interés por el jugador, que cuajó un gran papel en el Mundial de Alemania. Para Benítez, Camoranesi sería un gran complemento para Gerrard y la medular, que ganaría en consistencia defensiva pero también en amplitud, ya que el jugador juventino destaca también por sus subidas por la banda.

En cuanto al delantero francés, el principal rival parece ser el Inter de Milán ya que, por el momento, David Trezeguet no cuenta con grandes ofertas para abandonar la Juve. El ariete sería pieza clave en el nuevo Liverpool, que sin Cissé únicamente cuenta con Crouch y Bellamy como delanteros centros y ninguno de ellos es capaz de marcar las diferencias en los últimos metros, no así el francés que en la última temporada logró un total de 23 goles en el Calcio.

Compartir

Comentarios