Noticias de rumores y fichajes

Campbell, a ‘prueba’ en su propio ex equipo

El veterano defensa Sol Campbell, que se encuentra sin equipo desde que dejó el Notts County hace unas semanas, podría volver a jugar en las filas… ¡del Arsenal! Como todos recordarán, Campbell militó durante varias temporadas en los gunners (llegó a jugar la final de la Champions League) antes de fichar por el Portsmouth durante el verano de 2006.

El propio club londinense ha sido quien ha confirmado en su página web que el central jugará esta noche de martes con el equipo reserva del Arsenal, que se mide al West Ham, como si de una especie de ‘prueba’ de nivel se tratara. Si todo va bien, existe la posibilidad de que el zaguero vuelva a fichar por el club: «Con vistas a un fichaje permanente con el Arsenal», reza la citada nota de prensa.

Hay que reseñar que Sol Campbell lleva bastantes días entrenándose en las instalaciones del Arsenal en Hertfordshire, prácticamente desde que abandonó su último club. Finalmente, claro está, será el entrenador, Arsene Wenger, quien decida si el jugador, de 35 años de edad, está en condiciones de echar una mano al primer equipo o si ya se le ha pasado el arroz.

Compartir

Comentarios