Noticias de rumores y fichajes

Canales continúa siendo una promesa apetecible

La participación de Sergio Canales en el Real Madrid está siendo, prácticamente, testimonial pero el recuerdo de sus mejores tardes en El Sardinero, donde exhibió sus credenciales, continúa vigente en la memoria de clubes italianos e ingleses. Así puede explicarse que, según relata el diario As, clubes como Chelsea, Arsenal, Liverpool, Genoa o Sampdoria estén interesados en incorporar a un jugador que ha visto frenada, precipitadamente, su progresión.

Canales era en el Racing de Santander un mediapunta prometedor y decisivo. En el Real Madrid, sin embargo, está condenado al ostracismo por parte de su técnico, José Mourinho. El jugador, en cualquier caso, se toma la situación con filosofía, tal y como explicó ayer en rueda de prensa. «Está siendo complicado, pero estoy aprendiendo mucho y me está haciendo más futbolista, creo que con el tiempo, veré la parte positiva de este año«, señaló.

Posteriormente, aunque de manera muy sutil, evitaba confirmar o negar su continuidad en la Casa Blanca, a partir del verano que viene. «Queda bastante y sería egoísta que pensara en el proximo año. Ahora pienso en el Sporting.«, confirmó Canales, que parece tener colgado el cartel de transferible.

Basta por ver, en cualquier caso, si el Madrid apuesta por una venta o si, por el contrario, prefiere ceder al jugador, que evolucione en otra entidad y que algún día, ya más formado, concrete su regreso al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios