Noticias de rumores y fichajes

Canales costará 10 millones

Un millón por cada una de las seis temporadas es el contrato con el que la cúpula madridista espera hacerse con el nuevo diamante del futbol español. Así lo explica el diario deportivo Marca, que informa sobre el interés de los blancos por iniciar el tú a tú en las negociaciones con el actual propietario de la perla racinguista. Los de Santander percibirían 10 millones de euros por la venta de Canales aunque no recalaría en la Casa Blanca hasta la temporada siguiente o dentro de dos.

Como explica la misma publicación, los blancos andan locos por sentarse a negociar por el joven jugador. Tanto es así que el director general Jorge Valdano se encargó de formalizar el interés a través de una reunión personal con el padre, Ángel Canales, quién hace unos días reconocía el interés de otros clubes por su hijo.

La intención del club merengue es la de llevar a cabo los contactos por la vía directa con la directiva cántabra. Por su parte, el presidente del Racing, Francisco Pernía, tiene apalabrado una ampliación de contrato con su crack. Tan sólo falta la rúbrica del jugador para la mejora contractual, mediante la cual la claúsula de rescisión ascenderá a los 10 millones de euros. Precio que pagarán los de Chamartín para cubrirse las espaldas en el culebrón Canales, que continuaría cedido en su equipo al menos hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios