Noticias de rumores y fichajes

Canales, ¿cuarto español del Schalke?

El Schalke 04, semifinalista de la Champions League y campeón de la Copa de Alemania, parece que le ha cogido el gusto a eso de lanzar la caña en la cantera de jugadores españoles. El pasado verano, el conjunto minero se hizo con los servicios de José Manuel Jurado, Sergio Escudero y, por supuesto, el gran Raúl González, y a la vista de que el resultado ha sido notable, parece que quieren repetir, según informa el diario AS.

La mencionada publicación asegura que el próximo objetivo de los directores técnicos del conjunto de Gelsenkirschen es Sergio Canales, que llegó al Real Madrid procedente del Racing de Santander pero que no ha gozado de la confianza de su entrenador, José Mourinho. De hecho, el propio futbolista, de tan solo 20 años, ha comentado ya públicamente que considera que lo mejor para su futuro es cambiar de aires.

La idea del Real Madrid es vender a Canales pero guardándose una opción de compra (todavía confían en que el mediapunta rompa a gran jugador) y ahora deben barajarse las numerosas ofertas que están llegando a Chamartín. Además del Schalke, está muy interesado en Canales el Villarreal y, según ciertos medios de comunicación británicos, también el Valencia y el Arsenal vigilan todo cuanto sucede alrededor del internacional sub-21 del cántabro.

Compartir

Comentarios