Noticias de rumores y fichajes

Canales fichará la próxima semana

El caso Canales está prácticamente cerrado y los madridistas tienen todas las de ganar. En los próximos días el jugador podría estampar su firma en el contrato con los blancos, tal y como explica el diario deportivo As, que fija como data límite la próxima semana.

El director general Jorge Valdano y el mandatario racinguista Francisco Pernía volvieron a verse las caras para concretar el acuerdo definitivo. El Madrid mantiene su intención de pagar 4 millones en dos plazos para que la joven promesa fiche por seis temporadas, según informa la misma publicación, que ha adelantado nuevas cláusulas contractuales.

Además de primas e incentivos en función de los minutos jugados y de los trofeos que conquiste, los de Chamartín han contemplado una condición especial para la llegada de Canales. De querer ceder al chaval en el segundo y tercer año de contrato, los merengues sólo podrían enviarlo a su antiguo equipo, el Racing.

La próxima semana, pues, Valdano, que ya dio un ultimátum, y compañía podrán cerrar el culebrón por Sergio. Aunque el presidente Pernía quiere sacar más tajada por el que es a día de hoy uno de sus principales activos y uno objetivo muy tentador en Inglaterra, donde el Manchester City y el Chelsea de Abramovich pujan fuerte por él.

Compartir

Comentarios