Noticias de rumores y fichajes

Canales le cierra la puerta de salida a Parejo

La lesión del jugador cedido por el Real Madrid, que estará de baja cerca de seis meses, priva a Dani Parejo de la posibilidad de marcharse en invierno.

Parejo no está participando demasiado con el Valencia Parejo podría disponer de más minutos a partir de ahora (FOTO: Cordon Press)

La lesión de Sergio Canales, que estará alrededor de seis mesde de baja, puede afectar al futuro de un compañero de vestuario que estaba empezando a hacer las maletas de cara al mercado invernal del próximo mes de enero, Dani Parejo. El centrocampista apenas contaba para Unai Emery y estaba en la lista de prescindibles, aunque ahora la situación podría cambiar drásticamente.

Parejo, que había sonado en la órbita del Arsenal, ve ahora como sus opciones de contar para el entrenador del Valencia aumentan, y de hecho en Mestalla habría la orden de no vender ni ceder al futbolista, que ahora tendrá más números para entrar en las rotaciones de Emery.

De momento la experiencia de Parejo en la capital del Turia está siendo más negativa que positiva, ya que sus apariciones en los terrenos de juego es más bien escasa. Ahora Parejo estaría ante su oportunidad, pero en el cuerpo técnico se guardan un as bajo la manga, ya que si consideran que el de Coslada no ofrece lo que esperan de él, irán al mercado a buscar una alternativa a Canales. De momento, varios nombres están en la agenda, y ahora falta por ver si Parejo intenta aprovechar la situación o no.

Compartir

Comentarios