Noticias de rumores y fichajes

Canales: lesionado y con prentendientes

Incluso lesionado, Sergio Canales gusta, y mucho. El mediapunta cántabro, que con la lesión del pasado fin de semana parece estar viviendo con la mala suerte, no pierde ni un ápice del interés que crea en el mundo del fútbol por la proyección que atesora a sus 20 años, a pesar de no haber disfrutado de oportunidades en el Real Madrid la pasada campaña al no entrar en los planes de José Mourinho. El ex del Racing de Santander, ahora cedido en el Valencia, gusta en la Premier, donde el Arsenal se plantea ir a por él, tal y como publica el portal Caught offside.

El conjunto dirigido por Arsène Wenger, que en el pasado ya se interesó por el jugador, se estaría planteando la posibilidad de abordar la contratación de Canales de cara al próximo mercado estival, cuando ya el mediapunta se habría recuperado de la lesión de rodilla e incluso habría regresado a la actividad con el conjunto de Mestalla, a pesar que el Valencia estaría interesado en hacer suyo el jugador a día de hoy cedido.

La oferta del Arsenal al Real Madrid para quedarse con Canales sería de 12 millones de euros, precisamente la cantidad que tendría que abonar el Valencia a final de año si desea hacer efectiva la opción de compra -y que subiría a 15 millones si prefiriesen hacerlo a final de la próxima temporada. La idea es clara: aprovecharse de la situación económica del conjunto ché para quedarse con el futbolista.

Está por ver si en el contrato de cesión del jugador entre Real Madrid y Valencia existe una cláusula de compensación para el equipo de Mestalla en el caso que no se completaran los dos años estipulados en el contrato de cesión.

Compartir

Comentarios