Noticias de rumores y fichajes

Canales se resiste

Los merengues tenían planeado avanzar las negociaciones en el encuentro que mantuvieron esta semana con los responsables racinguintas, Francisco Pernía a la cabeza. Sin embargo, la reunión no fue tan fructífera como se esperaba y todo apunta a que los blancos deberán poner más de su parte si quieren llevarse a la nueva promesa del futbol nacional.

Según informa el diario deportivo As, la intención del Real Madrid es ofrecer un total de cuatro millones de euros en dos plazos. Una cifra que pone en tela de juicio las pretensiones de la entidad cántabra, que ya había manifestado su intención de cobrar diez millones por el jugador y retenerlo en Santander un par de temporadas.

Si finalmente aguantara dos temporadas más, el acuerdo entre Racing y Madrid quedaría sellado en 2011 por lo que ya no serían efectivos los derechos del Deportivo de la Coruña sobre Canales. En caso de cerrar el acuerdo antes de esa fecha, el presidente Pernía debería abonar a los gallegos el cincuenta por ciento de la operación.

Por su parte, tal y como explica la misma publicación, los directivos madridistas no disimulan su molestia con los propietarios del joven crack, que hace unos días reconocían estudiar otras ofertas de varios grandes de la Premier League. Chelsea y Manchester City, informa Marca, también se muestran conformes con la cláusula de mantener cedido a Sergio una temporada más en Santander, condición indispensable para su padre y representante Ángel Canales.

Compartir

Comentarios