Noticias de rumores y fichajes

Cannavaro quiere volver a Italia

Cannavaro no se muerde la lengua. El central madridista, que llegó en verano de 2006 tras el descenso administrativo de la Juventus de Turín por el ‘caso Moggigate’ o ‘calciopolis’, termina su contrato en junio próximo y podría dejar Madrid para volver a Italia, donde le gustaría retirarse.

Concretamente, su deseo está en volver al Nápoles, equipo de su ciudad natal y donde debutó en el Calcio y pasó tres temporadas (92-95), antes de fichar por el Parma. En palabras al diario transalpino Corrierre dello Sport, Cannavaro ha afirmado que le gustaría «volver al Nápoles; siempre lo he dicho: Deseo volver a casa un día».

Aunque, eso sí, el ex de Nápoles, Parma, Inter Milán y Juventus, quiere hablar primero con el Real Madrid, aunque teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio próximo, si desea marcharse, lo hará. Con 35 años, Cannavaro estaría ante su último contrato, aunque él prefiere no hablar de retirada, ya que todavía desea «jugar durante un largo plazo» de tiempo, aunque reconoce que «los años pasan a todos».

En caso de marcharse al Nápoles, Cannavaro podría irse con Drenthe, ya que el holandés es uno de los objetivos del conjunto transalpino.

Compartir

Comentarios