Noticias de rumores y fichajes

Cannavaro y Zambrotta podrían volver a la Juve

Cannavaro y Zambrotta fueron dos de los jugadores que abandonaron la Juventus de Turín en busca de un nuevo destino que les alejara del Moggigate, el escándalo de corrupción que llevó al equipo juventino a la Serie B del fútbol italiano. El primero de ellos optó por recalar en el Real Madrid y el segundo en el Barcelona aunque ni uno ni otro han logrado, en el fútbol español, los resultados obtenidos en el Calcio.

Sendos jugadores están teniendo actuaciones más que discretas en las filas de sus actuales equipos y siguen sin alcanzar el rendimiento que tuvieron en su etapa como bianconeros.

Esta situación podría propiciar sus respectivos retornos al fútbol italiano o, al menos, así lo esperaría Giovanni Cobolli Gigli, presidente de la Juve que ha declarado, para los micrófonos de Radio Anch’io Sport, que soñaría con ver a sendos jugadores vistiendo, de nuevo, de bianconeros, ya que, "Cannavaro y Zambrotta permanecen en nuestro corazón".  No obstante, el máximo mandatario de la Juventus de Turín también ha señalado que será "muy complicado" que sendos jugadores vuelvan a la Juve.

Compartir

Comentarios