Noticias de rumores y fichajes

Caparrós cambia su discurso

Joaquín Caparrós termina contrato con el Athletic de Bilbao este mismo 30 de junio coincidiendo con las elecciones a la presidencia del club vasco. El ex del Sevilla llegó a San Mamés de la mano de Fernández Macua y ahora éste prefiere no renovarle por no condicionar la victoria de otro candidato. Así las cosas, el de Utrera tiene su futuro en el aire y por ello el otro día se mostraba claro al asegurar que estaría en verano dentro del mercado de fichajes.

A raíz de estas declaraciones, y de hecho desde incluso antes, se ha relacionado a Caparrós con uno de sus ex, el Sevilla, y por ello hoy, el propio técnico del Athletic ha querido salir al paso de dichos rumores, asegurando que lo que él quiere es seguir en el equipo rojiblanco, si bien ha reconocido acto seguido que no dependerá de él:

Estoy súper contento en la ciudad y en el club, además hay una buena sintonía en el vestuario y con la gente. En el Athletic estoy súper a gusto y por supuesto me gustaría seguir, pero insisto que no depende de mí

Caparrós sin embargo no se ha quedado aquí y ha entrado incluso en el tema de las elecciones. Si bien el otro día aseguró que no se pronunciaría al respecto, hoy incluso se ha posicionado y ha dejado claro que si se presenta Fernando Fernández Macua él, «como socio del Athletic», le dará su voto.

Dicho esto, el técnico del club vasco ha eludido cualquier rumor respecto su futuro y ha incitado a jugadores y afición a «centrarse» en los nueve partidos de Liga que quedan para poder meter así al Athletic en Europa la próxima temporada.

Compartir

Comentarios