Noticias de rumores y fichajes

Caparrós podría cambiar de aires

Según ha informado Estadio Deportivo, el técnico anzaluz, Joaquín Caparrós, podría abandonar el RCD Mallorca en las próximas semanas y su destino podría estar en Sevilla, como recambio de Míchel, si finalmente se decide la no continuidad del entrenador madrileño.

Joaquín Caparrós tiene una oferta encima de la mesa para su renovación pero esperará para aceptarla a las propuestas que le puedan llegar de otros clubes, y el mismo ha expresado que «Estoy agradecido al Mallorca porque me ofreció trabajo en un momento difícil para mí, tras un mes en Suiza, y seguimos hablando, pero no hay nada definitivo y es mejor esperar a que acabe la temporada».

Su representante ha añadido que «Hablamos regularmente con el Mallorca, pero insisto en que ahora hay que mantener la tranquilidad y esperaremos a que pasen estos cuatro partidos. Luego analizaremos todas las propuestas, incluida por supuesto la del Mallorca una vez que se confirme. No se va a tomar ninguna decisión mientras la Liga esté en marcha», por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer el destino final de Joaquín Caparrós.

Además del Sevilla, tanto Valencia como Villarreal se encuentran interesados en el técnico de Utrera para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios