Noticias de rumores y fichajes

Caparrós sueña con la dupla Aduriz-Llorente

La continuidad de Joaquín Caparrós en el banquillo del Athletic de Bilbao está en el aire. El técnico andaluz aterrizó en San Mamés en 2007, cuando Fernando García Macua llegó a la presidencia del Athletic, y vinculó su destino al del presidente, cuyo mandato expira este verano.

Ante tal situación, Caparrós no sabe qué sucederá con su futuro tras los comicios que decidirán la continuidado o no de Macua y ante tal incertidumbre dejó en el aire su continuidad, en una entrevista concedida para el diario As. «Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético (…) Tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato (…) En junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto«, señaló.

Pese a sus palabras, en cualquier caso, Caparrós continúa sintiéndose partícipe de los planes presentes y futuros del Athletic y, es por ello que, en tal encuentro con la publicación madrileña, hizo hincapié en la continuidad de Fernando Llorente, quién a su parecer no encajaría en el Real Madrid, y en la posible contratación de Aritz Aduriz, quién abandonara el Athletic en 2008 para tomar rumbo a Mallorca.

«Su vuelta vendría muy bien al Athletic y a Llorente«, confirmó Caparrós, que añadió:

La salida de Aduriz provocó que Llorente creciese, le vino de cine. Aduriz es un jugador muy duro de mover, muy fuerte, muy valiente, es mucho futbolista

El técnico utrerano considera que sendos jugadores sí que formarían, ahora, una buena pareja en ataque y, es por ello, que instaría a la directiva rojiblanca a presentar una oferta por Aduriz. La contratación de éste, en cualquier caso, no sería tarea fácil puesto que, ahora, el ariete milita en un Valencia que le contrató el año pasado y que le paga un salario que estaría por encima de las posibilidades del Athletic.

Compartir

Comentarios