Noticias de rumores y fichajes

Capdevila, ¿destino Italia?

Capdevila llegó al Benfica con el objetivo de ser una de las piezas claves dentro del cuadro portugués y con tal de jugar, de una vez por todas, la Champions League. Sin embargo, el panorama que se ha encontrado el catalán en Da Luz es muy diferente a lo que se esperaba y, apenas iniciado el campeonato, ha podido comprobar como no cuenta para su técnico Jorge Jesús, quien ni siquiera lo ha inscrito en la próxima Liga de Campeones.

Así las cosas, el agente del jugador, Horacio Gaggioli, ya se apresuró en mostrar públicamente la semana pasada su malestar y hace apenas unos días indicó la intención del jugador de marcharse de Portugal durante el mercado de invierno. Pues bien, ahora Gaggioli ha dado un nuevo paso en todo este culebrón y, en declaraciones a la radio italiana Crc, se ha dejado querer por el Nápoles, club que pretendería a Capdevila:

Capdevila aceptaría jugar en el Nápoles. Ése es un club histórico y muy importante hoy en día. Mi cliente aceptaría placidamente una propuesta del Nápoles

Además, Gaggioli también le ha abierto la puerta a la Juventus, que también habría preguntado por el jugador, y ya ha filtrado que dentro de unas semanas se reunirá con los dirigentes del Benfica para hablar de la situación de Capdevila en el club.

«Capdevila es un jugador interesante y puede despertar el interés de varios clubes», ha concluido el agente del Villarreal, dejando claro, por lo tanto, que su marcha del Benfica se plantea como casi segura. El de Tárrega quiere estar en la próxima Eurocopa y sabe que necesita de minutos para ello.

Compartir

Comentarios