Noticias de rumores y fichajes

Capdevila podría replantearse su futuro en Portugal

Joan Capdevila abandonó el Villarreal este verano tras cuatro exitosas temporadas en El Madrigal que llevaron al jugador a consolidarse en la selección española. El catalán llegó al Benfica como el relevo natural del ahora madridista Fabio Coentrao pero sin embargo en tan sólo unas semanas ha pasado de incorporación estrella a jugador de tercera fila.

Capdevila, que aterrizó en el equipo de los águilas para poder jugar la Champions, no ha sido inscrito por el Benfica para dicha competición y esto, como es lógico, ha despertado el enfado del jugador.

En este sentido su agente, Horacio Gaggioli, no se ha cortado un pelo en declaraciones al diario Record y ha dicho no entender la actitud del club portugués:

¿Para qué lo han contratado? Este verano el jugador tenía varias ofertas de España y de otras ligas y en la negociación, el Benfica ejerció una gran presión diciendo que en el club luso podría disputar la Champions

Por ello, Gaggioli ha asegurado que el jugador está «triste y muy enfadado», dado que se siente ‘estafado’ por el equipo luso. ¿Aguantará mucho tiempo Capdevila esta situación? El de Tárrega sabe que su presencia en la Eurocopa del próximo año está en juego.

Compartir

Comentarios