Noticias de rumores y fichajes

Capdevila prefiere el Espanyol

El pasado verano, Joan Capdevila, lateral zurdo español, puso punto y final a su ciclo en el Villarreal (donde había perdido peso) y emprendió su primera aventura en el extranjero. Sin embargo, nadie esperaba que su periplo lejos de las fronteras españolas fuera tan poco exitoso.

Capdevila abandonó Castellón vía Lisboa para defender el flanco izquierdo del Benfica. El catalán, un jugador con experiencia y con el título mundial bajo el brazo pensaba que había acertado en la decisión de abandonar el fútbol español, pero nada más lejos de la realidad. Desde que llegó a Portugal se ha visto sin posibilidad alguna de demostrar su valía sobre un terreno de juego. No cuenta para la entidad lisboeta y en enero lo más lógico es que se marche del club luso.

De este modo, su representante, Horacio Gazzoli ha declarado en COM Ràdio que uno de los destinos preferidos del futbolista para ir en el mercado invernal es el Espanyol, club del que salió como canterano, aunque podrían haber otros equipos que de forma informal hayan mostrado interés. Según su representante «él iría encantado al Espanyol. Sería una forma muy buena de terminar su carrera deportiva». Sobre el Benfica afirmó que no pondrán ningún inconveniente en dejar salir al jugador:

Hay un acuerdo para dejar salir a Capdevila en enero si llega una propuesta, pero el Benfica no le dejará salir por poco dinero, ya que pagó 2,8 millones de euros por él, más su salario. Quiere recuperar algo de lo invertido

Compartir

Comentarios