Noticias de rumores y fichajes

Capdevila regresa al Espanyol

Hace ya varios meses que comenzó a vincularse el nombre de Joan Capdevila con el Espanyol, sobre todo tras su decepcionante paso por el Benfica portugués, equipo con el que apenas ha disputado 12 encuentros a lo largo de todo el pasado curso. Y, al fin, el conjunto blanquiazul anunció la contratación del lateral zurdo mediante un comunicado en su página web.

De este modo, el futbolista de 34 primaveras regresa al que fuera su hogar casi 14 años después, ya que desde 1997 hasta 1999 vistió la zamarra del cuadro perico, primero en el conjunto filial y después en el primer plantel. Con todo, cabe remarcar que el club catalán ha desembolsado 350.000 al Benfica para hacerse con sus servicios.

Por otro lado, Capdevila permanecerá al menos un año en Cornellà-El Prat, aunque su contrato también estipula que tendría opción a renovar el verano que viene por otro curso más. «Conozco la casa y sé dónde vengo. Es el reto más importante de mi carrera y espero estar a la altura. Ahora empiezo una segunda etapa y tengo más responsabilidad de la que tuve antes. Tengo 34 años y mucha experiencia y es cuando se me tiene que exigir más”, apuntó el futbolista en su presentación. Con todo, Capdevila es el cuarto fichaje del conjunto barcelonés tras las incorporaciones de Colotto, Wakaso y Tejera.

Compartir

Comentarios