Noticias de rumores y fichajes

Capdevila y su posible regreso al Espanyol

La horrible aventura de Joan Capdevila en Portugal puede estar llegando a su fin. El lateral catalán ha sido relacionado con el Real Club Deportivo Espanyol, club con el que debutó en Primera División, al que podría regresar durante este verano para acabar en casa su carrera deportiva.

Aun así, el jugador se ha mostrado cauto a la hora de hablar del interés perico y ha asegurado en unas declaraciones al programa Mas Esport de COMRàdio que su futuro «depende del Benfica. No cierro la puerta a ningún club, pero la última palabra la tiene mi club. Si el entrenador no cuenta conmigo, lo lógico es buscar una solución al problema«.

Lo cierto es que Jorge Jesús no ha confiado en Joan Capdevila prácticamente nada desde que llegó el pasado verano al club lisboeta. El campeón del mundo y de Europa con España sólo ha disputado 5 partidos en la Liga ZON Sagres en toda la temporada, a pesar de ser uno de los fichajes estrella del equipo.

Ante los problemas económicos que están sufriendo la mayoría de clubes españoles y en particular el Espanyol, Capdevila afirma que su mayor preocupación «no es el dinero y menos ahora con 34 años. Lo que quiero es acabar bien mi carrera«.

Aunque acepte una rebaja en su ficha anual, el inconveniente principal para su traspaso serán las pretensiones del Benfica, que exigirán al club de la Ciudad Condal una cantidad cercana al millón de euros para obtener la libertad del jugador.

Compartir

Comentarios