Noticias de rumores y fichajes

¿Capello al Madrid y Eriksson a la Juve?

A falta de pocas semanas para el final de las competiciones nacionales el mercado de fichajes parece está cada vez más agitado. Un mercado en que este año están adquiriendo gran protagonismo los entrenadores.

El hecho de que todo el mundo sepa que el Real Madrid busca nuevo entrenador acrecenta los rumores, día tras día, de cambios en los banquillos de los principales equipos europeos. Un día suena Wenger, otro Ancelotti o Capello y éste último es, sin duda, uno de los nombres que más han sonado para ocupar el banquillo madridista. Si su marcha se llegara a producir dejaría al actual campeón del Scudetto sin entrenador.

Por ello en Italia se asegura ya que en caso de producirse la marcha del italiano, sería el técnico Sven-Goran Eriksson el encargado de ocupar su puesto. El sueco, que tras el mundial dejará su puesto al frente del combinado inglés, podría hacer equipo con Gianluca Vialli y tomar las riendas del líder de la Serie A.

No obstante Eriksson, que no quiere más problemas en sus últimos meses como seleccionador inglés, ha negado cualquier tipo de acuerdo y negociación con el equipo turinés ya que, según sus palabras, en estos momentos "únicamente se encuentra centrado en la selección inglesa".

Compartir

Comentarios