Noticias de rumores y fichajes

Capello: «Estoy muy contento por volver al Real Madrid»

Se pone en marcha el Real Madrid 2006-07. Con la llegada de Fabio Capello al Real Madrid, se ha iniciado la planificación para iniciar la segunda etapa del técnico transalpino en el club capitalino. Apareció en la terminal del Aeropuerto de Barajas pasadas las cinco de la tarde, y emprendió rumbo al Estadio Santiago Bernabéu, sin ni siquiera pasar por el hotel donde se alojará para tomarse un breve respiro. En las oficinas del recinto le aguardaban el Presidente, Ramón Calderón, y el Director Deportivo, Pedja Mijatovic. El triunvirato que confeccionará el plantel para esta temporada.

Pese a no haber rubricado la firma que le liga a la entidad, el entrenador que llevó al Real Madrid al título de Liga 1996-97, quiere que conozcan en primera persona sus impresiones sobre las decisiones a tomar. A partir de este mediodía, cuando sea presentado en sociedad en el coliseo blanco y su posterior comparecencia ante los medios informativos, Fabio Capello ya podrá dar, oficialmente por estrenada, su segunda etapa en España.

La reunión con Pedja Mijatovic está enfocada a analizar la actual situación del equipo, y tomar las mejores decisiones para la campaña 2006-07. En los próximos días se informará sobre el plan a desarrollar por el plantel madridistas.

A su llegada a Barajas, el técnico atendió, pese al gran gentío, a los informadores: "Me siento muy feliz, ahora toca trabajar y centrarse en el equipo. Estoy muy contento por volver al Real Madrid y muy ilusionado con la llegada de Italia a la final del Mundial", confirmó el técnico madridista.

Compartir

Comentarios