Noticias de rumores y fichajes

Capello o Le Guen, ¿quién podría sustituir a Luxemburgo?

Le Guen podría ser el nombre del nuevo técnico del Real Madrid. El entrenador, que está avalado por los tres títulos que consiguió con el Lyon durante las cuatro temporadas que entrenó al equipo francés, trabaja como comentarista de Canal + Francia y, según informa la BBC, ha rechazado una oferta para entrenar al Rangers Escocés. Según parece, el club de David Murray ha puesto sobre la mesa una suculenta propuesta que el técnico francés podría haber rechazado en vistas a su posible llegada al Bernabéu.

El agente del ex-técnico del Lyon, Frederic Guerra, ha manifestado a la prensa que Le Guen "ahora trabaja en la televisión, pero no sabemos lo que puede suceder. Él quiere entrenar otra vez, pero quién sabe cuándo llegará una buena oportunidad". La gran propuesta que espera Le Guen podría llegar por parte de un Madrid que podría tenerlo en el punto de mira.

El otro candidato a ocupar el puesto de Luxemburgo podría ser Fabio Capello. Desde el programa El Tirachinas, de la cadena Cope, Miguel Abellán aseguró que el actual entrenador de la Juventus llegó a un acuerdo con el Real Madrid hace varias semanas y que en caso que alguna de las dos partes no cumpliera lo pactado tendría que indemnizar a la parte contraria. Capello, que ya entrenó al conjunto madridista en la temporada 96-97 consiguiendo un título de Liga, podría volver nueve años después avalado por una carrera de éxitos.

Compartir

Comentarios