Noticias de rumores y fichajes

Capello podría volver a entrenar en España

Hace menos de una semana que Fabio Capello dimitió como seleccionador inglés y ya son muchos los pretendientes que buscan en el técnico italiano una alternativa a sus banquillos.

El propio Capello habría dejado entrever cuando asumió el cargo de entrenador del combinado inglés que podría ser este el último conjunto que dirigiera. Pero ahora que está libre, le vuelven a rondar nuevos proyectos deportivos. El entrenador italiano se encuentra en la disyuntiva de dejar los banquillos o alargar un poco más su exitosa trayectoria.

El Anzhi ruso, en el que se encuentra su amigo y ex pupilo, Roberto Carlos, ya lo habría tentado en varias ocasiones. También está la posibilidad de entrenar en Italia. Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, ya habría dicho que los rumores sobre la llegada del Capello al banquillo neroazurro son infundados. Aún así, siempre quedan equipos como la Roma, Juventus o Milan, a los que el italiano ya ha entrenado y que serían una opción más que seria.

Y por último, el Málaga, según informa El Confidencial. La temporada irregular que está haciendo Manuel Pellegrini en el club andaluz, sobre todo fuera de casa, habría hecho que los responsables malacitanos estuvieran buscando un sustituto para el técnico chileno.

Fernando Hierro, director deportivo del Málaga, ya estuvo a las órdenes de Capello en el Real Madrid y la buena relación entre ambos podría favorecer la vuelta a España del entrenador itálico. Además, el coste del sueldo de Capello no sería un problema gracias a la figura del jeque Al-Thani.

La noticia puede ser solo un rumor o una posibilidad muy remota, pero si Pellegrini no endereza el rumbo del megaproyecto de La Rosaleda, pronto lo sabremos.

Compartir

Comentarios