Noticias de rumores y fichajes

Capello quiere a Cassano como sustituto de Ibrahimovic

La relación entre Capello e Ibrahimovic va de mal en peor y, según parece, la única solución sería la marcha de un punta sueco al que le llueven las ofertas. La última procedería de un Chelsea que habría ofrecido 80 millones de euros por hacerse con un jugador que tiene contrato con la Juve por dos temporadas más. Dadas las circunstancias, Capello habría dado luz verde a la marcha del delantero y se habría puesto manos a la obra para buscar un relevo de garantías.

Según informa Mundo Deportivo, al técnico italiano le gusta Cassano, jugador con el que mantiene una gran relación desde que lo dirigió en la Roma. El delantero madridista no ha respondido a la expectativas ‘merengues’ y parece factible la posibilidad de su retorno a Italia.

El citado diario catalán va más allá e incluso sugiere la posibilidad de un trueque entre el jugador blanco y un Ibrahimovic que estaría en la lista de futuribles del Madrid. No obstante, esta posibilidad parece poco probable, dado que, la oferta del Chelsea superaría, con creces, cualquier proposición de la entidad madridista.

Compartir

Comentarios