Noticias de rumores y fichajes

Capello quiere a Miguel como relevo de Cicinho

La grave lesión de Cicinho, que estará seis meses alejado de los terrenos de juego, ha provocado que el Real Madrid haya empezado la búsqueda de un lateral de garantías que pueda suplir la ausencia del brasileño. Son varios los nombres que se barajan para ocupar el puesto de Cicinho aunque, según informa el diario A Bola, Fabio Capello sólo está interesado en un jugador: el valencianista Miguel.

El técnico italiano lleva tiempo tras su pista, de hecho, ya intentó ficharle, la pasada campaña, cuando entrenaba a la Juventus. En aquella ocasión, Capello no pudo cumplir su deseo de llevarse al jugador, ya que, el Benfica, anterior equipo de Miguel, puso demasiadas trabas y, al final, el defensa acabó en Valencia después que la entidad ché pagara ocho millones de euros por su traspaso.

Ahora, Capello vuelve a la carga por un jugador al que el Madrid podría fichar, sin problemas, ya que, el reglamento establece que cuando se produce una lesión de gravedad, como la de Cicinho, en este caso, se puede traspasar a un jugador en cualquier momento de la temporada siempre que éste no haya disputado más de cinco partidos del campeonato nacional.

Miguel, por tanto, cumple con los requisitos, ya que, sólo ha disputado tres partidos ligueros, situación que provoca que su fichaje pueda concretarse en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios