Noticias de rumores y fichajes

Capello será tentado desde Rusia

La federación inglesa aseguró, el pasado mes de octubre, que Fabio Capello no continuaría al frente de la selección de Inglaterra tras la próxima Eurocopa. Realice un buen o mal papel en el torneo veraniego, por tanto, el futuro de Capello está visto para sentencia y más tras las tremendas críticas que está recibiendo últimamente.

En el Mundial pasado el equipo no rindió como se esperaba, la clasificación a la Eurocopa no ha sido brillante, el juego no convence, la gestión del problema de Wayne Rooney, e incluso el cuestionamiento de ser foráneo en la selección inventora del fútbol. Todos estos indicadores no presagian un buen final para Capello al mando de Inglaterra.

Y mientras los ingleses se irritan con el juego de Inglaterra, desde Italia ya comienzan a especular sobre contactos entre Capello y el Anzhi ruso. Rumores que ya vienen de lejos. Según Corriere dello Sport, el seleccionador inglés ha estado en Moscú y podría haberse encontrado con el propietario del club ruso, Suleyman Kerimov, que estaría encantado de que un entrenador del caché de Capello entrenara a su equipo y diera más consistencia a su proyecto.

La misma publicación afirma que Capello asistió a Moscú para una conferencia de entrenadores pero que responsables del Anzhi estaban al tanto de su estancia y habrían aprovechado la coyuntura para acercar posturas, en donde el propio Kerimov estaría presente. Así que si tras la Eurocopa Capello no seguirá con Inglaterra, por lo que no descartemos que pueda entrenar en la liga rusa.

Compartir

Comentarios