Noticias de rumores y fichajes

Caras nuevas para Málaga y Athletic

Sólo un día después de anunciar la contratación de Valdo como cedido, el Málaga ha sumado un nuevo nombre a su plantilla, esta vez traspasado. Es el defensa del Sporting de Gijón Omar Hernández, que jugará en el equipo costasoleño durante las cuatro próximas temporada. Omar, que actúa como central, tiene sólo 21 años de edad.

Otro jugador muy joven como Xabi Castillo (23 años) ha recalado en este caso en el Athletic de Bilbao. Este lateral izquierdo, que proviene de la Real Sociedad, le ha costado a la entidad vizcaína un millón de euros (más 600.000 en función de variables) y se convierte en el tercer fichaje que cierra en lo que va de verano tras las llegadas de Iñigo Díaz de Cerio y Óscar de Marcos.

Por otra parte, el Valencia ha ofrecido a Miguel Ángel Angulo al Tenerife, un recién ascendido donde la experiencia del asturiano en Primera podría resultar de suma importancia. Angulo sólo tiene un año más de contrato en Mestalla y no entra en los planes de Emery, aunque el conjunto ‘chicharrero’ no aceptará asumir al completo la elevada ficha del polivalente jugador.

Compartir

Comentarios