Noticias de rumores y fichajes

Carles Puyol podría fichar por el Milan

Diecisiete años después, Carles Puyol podría abandonar el Camp Nou. Un escenario en el que creció futbolísticamente y en el que se ganó la admiración de la afición azulgrana a base de sacrificio, garra y entrega. Pocos futbolistas han ofrecido en Can Barça dosis de liderazgo como las de Puyol, quien se estaría planteando, según confirmó anoche BTV, poner fin a su carrera deportiva en las filas del Milan.

El futbolista, que lleva en el punto de mira rossonero desde 2005, habría tomado tal determinación a causa de la complicada relación que mantendría con los técnicos del Barcelona. Según relató el citado medio catalán, en Can Barça no agradó que el portentoso central decidiera operarse de la rodilla derecha sin solicitar consentimiento previo y a partir de entonces se empezó a enturbiar la relación entre el jugador y su técnico, Tito Vilanova. El resultado de las presuntas diferencias entre ambos sería la marcha del futbolista.

Éste, por el momento, continúa sin aparecer ante la luz pública (en dos meses sólo se le ha visto en el homenaje al ex jugador de hockey Beto Borregán y en el acto conmemorativo al fallecido Miki Roqué) y podría no volver a vestir la camiseta azulgrana. A cambio podría lucir la del Milan, equipo en el que jugó su ídolo, Paolo Maldini, y que continúa confiando en sus prestaciones, pese a los 35 años del central de La Pobla de Segur.

La reciente renovación del futbolista hasta 2016, por cierto, no será un impedimiento para su marcha a San Siro. A fin de cuentas, su cláusula de rescisión es de, ‘tan sólo’, 10 millones de euros negociables.

Compartir

Comentarios